UN MARPLATENSE VESTIRA LA CAMISETA DEL TRI
Con la finalidad de aportar entrega, humildad, disposición y hacer buen compañerismo en la selección mexicana de futbol, arribó Matías Vuoso al Centro de Alto Rendimiento para cumplir con su primer llamado como integrante del Tricolor.
Me voy a matar para devolver esta oportunidad que me dan. México es el país en el que me desarrollé, porque en Argentina (Independiente) sólo estuve dos años en Primera, y en Inglaterra ni jugué. México me dio todo. Un hijo y otro que viene en camino", dijo Matías (26 años).
El delantero marplatense comenzó ayer por la mañana a entrenarse en el Centro de Alto Rendimiento del DF, junto a Leandro Augusto, un brasileño de Pumas que siguió su camino. No es el primero: Guille Franco jugó para el Tri en el último Mundial, como Gabriel Caballero en el 2002.La prensa azteca es muy dura con los jugadores nacionalizados, y varios ya sufrieron este rechazo. El "Chueco" Walter Gaitán,es un buen ejemplo, que finalmente no fue al Mundial de Alemania 2006. Ese tipo de rechazos fue una de las consultas que le hicieron al Toro (apodo de la prensa de Torreón). "Lo que pasa en la cabeza de los demás es problema de cada uno. Yo voy a hacer lo que hago en mi equipo, Santos: concentrarme en la cancha".
Junto con D'Alessandro y Rosales integró el equipo argentino Sub 20 que jugó tres partidos en un cuadrangular en Perú, en el 2000. Fue amistoso, no oficial. Por eso Matías Vuoso está habilitado para otra selección. Posee el pasaporte mexicano y sólo esperaba el llamado del sueco Sven Goran Eriksson, director técnico del tri. El llamado se produjo el domingo: tras el desgarro de Omar Arellano, de Chivas, hubo lugar para el marplatense.
Futbol | Internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario