Semifinales para San José
El equipo conducido por Luis García venció a Cadetes de San Martin 2 a 1, por los cuartos de final del Torneo Apertura "Osvaldo Cepeda". En cancha de River, los goles para San José fueron convertidos por Córdoba y Cabanchik, mientras que el descuento para el equipo de la Autovia 2 fue obra de Farias.

Síntesis Cadetes de San Martín: García; Juárez, Andreano, Di Bártolo y Barrutia; Lobaiza, Gabarain, Cadierno y Laino; Saez y Farías. San José: Aguicero; Nicolas, Colaneri, Giordano; Cavallotti, Luque, Códoba, Torres J.; Leandro Córdoba; Pablo Torrres y Juan José Cabanchik. Goles: PT, 25´ Córdoba (SJ) y 27´ Cabanchik (SJ). ST, 36´ Farías (CdSM) Arbitro: Rubén Fernández Cancha: River Recaudación: 4200 pesos por la venta de 230 entradas (doble jornada)
A lo largo del partido San José fue más efectivo que Cadetes. Sabiendo las malas condiciones del campo de juego, aprovechó de muy buena manera la pelota parada y supo capitalizar los errores defensivos del conjunto de la calle San Juan, que solo mostró como arma para generar peligro al talentoso Leonardo Laino. La primera del primer tiempo fue para Cadetes. A los 10´ Alejandro Saez logró desmarcarse y apareció solo dentro del área, recibó el balón, remató con potencia pero el arquero Aguicero evitó la apertura del marcador desviando el remate. Pero San José mostró su practicidad en la cancha y en dos minutos convirtió dos goles. El primero a los 25´. El arbitro Rubén Fernández sancionó infracción en la puerta del área grande tras mano de Di Bártolo, Cordoba se hizo cargo del tiro libre, remató cruzado y decretó el 1 a 0. El segundo gol fue a los 27´, cuando tras un error en de la defensa de Cadetes, Cabanchik tomó el balón y definió bajo y cruzado marcando el 2 a0. Cadetes sorprendido salió a buscar el descuento antes que finalice la primera etapa pero no lo consiguió. Lo tuvo en dos ocasiones, pero ni Farias, en un mano a mano, ni Gabarain, solo frente al arco luego de un cabezazo de Farias, pudieron convertir. En el segundo tiempo, Cadetes trato de generar juego colectivo pero sus delanteros en ningún momento hicieron pie en la cancha, solamente Laino inquietó cuando pudo con sus corridas. Mientras tanto, San José, apostó a la contra aprovechando la ventaja de dos goles. Los minutos pasaban para el equipo de la autovia 2 y no lograba descontar. A los 25´ el ingresado Insaurralde quedó mano a mano con el arquero Garcia, quién mando la pelota al corner. Hasta que a los 26´, llegó el gol para el quipo dirigido por Pili. Tras un centro de Azurmendi, Farias conectó el balón y lo envió al fondo de la red poniendo el 2 a 1 y mucho suspenso al partido. En los minutos finales, Cadetes no tuvo claridad para lograr el empate e ir a los penales y el último campeón, con mucha paciencia, se aferró al pase a la semifinal.



0 comentarios:
Publicar un comentario