Yelena se viste solo de records
La rusa Yelena Isinbayeva volvió a escribir otra página de su maravillosa historia y nada menos que en los Juegos Olímpicos, estableció una nueva marca en el salto con garrocha al superar la varilla en 5.05 metros, un centímetro por encima de lo que había establecido este año en Mónaco.
La nueva marca que Isinbayeva impuso en el salto con garrocha es ahora de 5.05, superando en un centímetro lo que consiguió el pasado 29 de julio en Mónaco y con el condimento extra de que lo hizo nada menos que en un Juego Olímpico, donde se concentran todas las miradas del mundo. Fue su 24° récord.
La rusa ya había ganado la prueba con 4.85, en solamente dos saltos, dejando por detrás a la estadounidense Jennifer Stuczinski, quien se quedó con la plata con 4.80, y a su compatriota Svetlana Feofanova, quien se llevó el bronce con 4.75.
Después necesitó otros dos intentos para pasar los 4.95 y en ese momento ya establecía un nuevo registro olímpico, debido a que hace cuatro años ganó en Atenas con 4.91. Después fue por más. No pudo en el primero, estuvo muy cerca en el segundo y la tercera fue la vencida. Otra vez se repitió la imagen: los brazos arriba, el público de pie y la ovación merecida. No será la última.
Juegos Olímpicos | Atletismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario