PASO LA APLANADORA NEGRA....
Los All Blacks sacaron pecho como locales y vencieron con contundencia a Australia en Auckland. Fue 39-10 para los neocelandeses, que dejaron a los Wallabies sin invicto para quedar como únicos líderes de la tabla. El sábado 16, van contra Sudáfrica. 
Los All Blacks dominaron el partido y el resultado mantiene sus esperanzas de la defensa del Tri-Naciones.
El resultado también se extiende un plazo invicto en el Eden Park a 19 partidos y los Wallabies no ha ganado allí desde 1986.
"Hemos cambiado el plan de juego y en torno a los chicos que ejecuta excepcionalmente bien," dijo Graham Henry, y añadió "El próximo concurso va a ser masiva, porque ambos equipos tendrán una cantidad igual de borde".
EL capitán Richie McCaw que está jugando su primer TriNations,tuvo una labor destacable, apretado hacia delante,dominando a sus oponentes australianos.
"La parte frontal, especialmente los cinco de adelante han tenido un partido infernal a puro juego. Ellos (Australia) nunca recibió ningún balón despejado" dijo McCaw.
"Acampamos en su extremo del campo por períodos y obtuvimos puntos que fueron muy importantes".
La salida de líneas que a menudo ha sido un dolor de cabeza funcionó perfectamente en el partido y una vez que Nathan Sharpe y Stephen Moore fueron sustituidos los WALLABY finalmente renunciaron a prosperar a base de fases.
Los Wallabies vieron poco el balón y pasaron demasiado tiempo del partido en su propio medio, y con una Nueva Zelandia que dominó tanto la lineouts y scrums.
"Los All Blacks construyeron presión y no nos permitieron construir cualquier presión,"dijó Robbie.
El capitán australiano, Stirling Mortlock, insistió en que los Wallabies han hecho el esfuerzo pero las cosas no salieron de su camino.
"Vamos a lamer nuestras heridas, nos pondremos ahora un descanso durante una semana y reagrupar" concluyó Mortlock.
Nueva Zelanda ahora se sientan en la parte superior del Tri-Naciones después de lograr cuatro puntos de bonificación.
Nueva Zelanda encabeza ahora las posiciones con 10 puntos en cuatro partidos disputados. Más atrás se ubican Australia (9 en tres encuentros) y Sudáfrica (5 en tres). La próxima jornada se jugará el sábado 16 de agosto, con el duelo Springboks-All Blacks en Ciudad del Cabo.
Rugby | Internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario