Ecclestone quiere poner la casa en orden
Bernie Ecclestone ha prometido que la Fórmula Uno no se romperá a causa de la actual discusión entre las escuderías miembros de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sobre el límite presupuestario para el Mundial de 2010.Por otra parte descartó una posible fecha en la ciudad de Mar del Plata, y fue contundente al afirmar que sólo el autodrómo de Buenos Aires ,sería en principio, potable ante una fecha del calendario, pero con algunas modificaciones en su trazado.Asimismo, se descartó de plano a Potrero de los Funes , en la provincia de San Luis.
Con la FOTA totalmente decidida a crear un campeonato alterno a partir de la próxima temporada y la FIA retrasando la publicación de la lista final de participantes para el 2010, Ecclestone dice que no está preparado para ver a la F1 desapareciendo como consecuencia de sus diferencias.
"He dado 35 años de mi vida y más a la Fórmula Uno", declaró el propietario de los derechos comerciales del deporte al periódico inglés The Times. "Mi matrimonio se acabó por culpa de la Fórmula Uno, así que estoy seguro de que no voy a dejar que de desintegre a causa de básicamente nada".
No obstante, Ecclestone admitió que la tarea de satisfacer a todos aquellos envueltos en las discusiones será complicada. "Si uno analiza los problemas, no hay muchos que no se puedan solucionar fácilmente".
fuente:campeonesnet.com
Automovilismo | Noticias
Etiquetas:
Automovilismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario