En Un Partido Vibrante Los Australianos Aplastaron a Nueva ZelandaEn una partido disputado en Sidney, Australia. Los Wallabies le ganaron a los All Blacks por 34 puntos a 19 en el primer partido de la Bledisloe Cup serie que se juega en el TriNations.
Los All Blacks gozaron de la mayor parte de la posesión del balon pero los Wallabies dominaron el score.
Los Wallabies realizaron un gran trabajo táctico atacando a su rival en la posición del apertura, de esa forma pudo realizar varias fases de ataque para llegar al ingol neocelandes.
Nueva Zelanda fue sometida a una enorme presión, gran trabajo realizó Sitiveni Sivivatu particularmente peligroso con el balon.
Daniel Carter, el apertura neocelandes, aportó su cuota de efectividad en las conversiones, y los All Blacks se fueron al descanso con un 17-12 a favor.
Flanker y Elsom irrumpieron a través de una apertura en 25 metros del campo rival,y tras eliminar a Muliaina, James Horwill convirtió un nuevo try, la jugada se completo con la conversión de Giteau recuperado la ventaja 24-19 después de 55 minutos.
Giteau llevó a los Wallabies a ocho puntos de ventaja con un nuevo penal, producto de la presión ejercida,a 13 minutos del final.
El partido terminó con Australia presionando en campo rival, como durante todo el segundo tiempo.
Gran trabajo de juego de fases, el domino de las formaciones fijas, y la rapida resolusición en las formaciones moviles (mall o rack) y una gran efectividad en defensa y ataque fueron la claves de este triunfo australiano.
Parece que Australia está cambiando la historia, de los últimos 10 enfrentamientos sólo ganó 4 ( dos de ellos en los últimos 7 días.
Unas 79.000 espectadores fueron disfrutaron de un gran partido de rugby.
La próxima fecha será el 02 de agosto de Auckland.
Rugby | Internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario