Fútbol | Torneo Argentino A

Se suspendió

Finalmente, el partido entre las viejas glorias de Alvarado y los jugadores que consiguieron el ascenso al Torneo Argentino A, se suspendió. El motivo es que el CoProSeDe (Comite Provincial de Seguridad Deportiva) querían asignar al partido alrededor de 30 efectivos policiales, además del correspondiente pago de alquiler del estadio, retenciones de la Liga Marplatense, entre otros cosas. Esto no era redituable para la entidad de Jara y Peña, que había decidido realizar esta celebración con el objetivo de recaudar dinero para premiar a los jugadores ascendidos.

No todas son buenas para Alvarado. En primer lugar, no habrá partido celebración para los jugadores que ascendieron al Argentino A. Sucedió que se necesitaba para brindar seguridad en el partido, por pedido del CoProSeDe, alrededor de 30 policías, que sumado a los otros gastos (alquiler de estadio, personal de UTEDYC, retenciones de la LMF) no terminaban siendo convenientes, en relación a los ingresos de dinero a los que aspiraba Alvarado. Se agrega a esto el riesgo de que si el domingo llovía, la asistencia del público iba a disminuir y en consecuencia la recaudación también.
En segundo lugar, se está dificultando la llegada de los denominados "transfers" pertenecientes a las nuevas incorporaciones. De esta manera muchos de los refuerzos, al día de hoy, no podrían debutar el próximo domingo 31, frente a Huracán de Tres Arroyos, en condición de visitante.


0 comentarios: